Donde todos leen y escriben sus propios cuentos...



Microcuentos by Marduk


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...



El-Dino-Sueño
Por Marduk

No se quien soy, ni que me pasa, ni siquiera se que hago arrancando en este mundo onírico que me acosa y me intimida. Solo puedo ver que no arranco solo... es él, sí. El va conmigo, el me defenderá si nos alcanza.. si, seguro que lo enfrentara y despertaremos y todo volverá a ser............. tan monótono como antes... pero no me importa.
El corría como si fuera solo, hasta que en un momento mientras atravesábamos el conjunto de arboles fatuos que jamas mi mente en vigilia podría imaginar, me miro y me dijo: ¿Ya estamos cerca, la salida esta mas adelante, yo lo distraeré¿ y dio media vuelta. No me atreví a detenerme ni mirar atrás, solo seguí hasta que llegue y desperté. No quise moverme ni gritar ni llorar... no podía, pero quería hacerlo... Y cuando despertó, el dinosaurio todavía estaba allí.


Corto - MetraGedia
Por Marduk

El llego pensando que la casa estaba vacia, desierta.
Bajo del auto y saco a la mujer apresuradamente, intercambio de palabras, besos, caricias y al hecho porque estaban apurados y el tiempo era oro para un empresario de tal nivel. La casa estaba vacia, se sentian seguros en ese lugar, lo visitaban frecuentemente... Tanto que ella ya sabia que lo engañaba y los estaba esperando, revolver en mano y...bueno... el pensaba que la casa estaba vacia.


**************************************************************
Autor: MarduK
Genero de la Obra: Micro-Cuento
E-Mail: hassasin_d@yahoo.es
Web: N/A


1 Responses to “Microcuentos by Marduk”

  1. Anonymous Anónimo 

    Gracias estimado señor por publicarlos, pero no estan tal cual yo los mande, hay varios condoros, (los signos de interrogacion por ejemplo) y la letra cursiva ke falta y la puntuacion, pero bueno seguire enviando.

    que este bien don crosvera

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 

MePagan.com

Acerca de:

    Soy CrOsVeR@
  • Este Blog es para ustedes...
  • Para saber como subir tu texto haz clic Aquí
  • Para saber como comentar un texto haz clic Aquí
  • Numero de Visitantes:
  • Creative Commons License
  • Envía SMS a todo el mundo... CLIC

Obras Anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3

Propaganda y Busqueda

  • Google