Donde todos leen y escriben sus propios cuentos...



Epitafio


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...



Epitafio
Por MarduK



-¿Podrías quedarte tranquilo?
-Lo siento profesor, pero esto no me gusta nada, la curiosidad que tengo es grande, pero mi miedo es más. Me quiero ir.
-No puedes, y sujeta el equipo con mas cuidado, que quiero que la señal llegue en perfectas condiciones al equipo de grabación en exterior.
-¿Y porque no conseguimos una cámara en vez de esta grabadora?
-Porque no podemos darnos el lujo de asustar a todo el mundo con los horrores que vamos a ver aquí, además los incitaríamos mas a que investiguen aquí si se supone que nosotros venimos a acabar con esto, lo malo es que no sé si volveremos... hay que tomar todas las medidas. ¿Supongo que trajiste las pilas de repuesto para las linternas?
-Si, pero como es eso de que no sabe si vamos a volver a salir o no, usted me prometio...
-Shht, silencio, ¿escuchaste eso Castillo?
-Si, y ahora si que me voy.
-No seas cobarde pudo haber sido un... que se yo, en todo caso podremos revisar la cinta en mi casa, pero ahora si quieres irte puedes ir solo en la oscuridad hacia la salida.
-Esta bien profesor... pero no se aleje de mi, voy a sacar mi arma.
-¿Cuál trajiste?
-Mi Calico 950 de 9 milímetros automática
-Buen arma, yo no cambio mi Colt Anaconda, aunque sea un simple revolver
-Mire profesor, parece un estante
-Es un estante, y mira que cantidad de libros, son bastante raros, y tiene las mismas inscripciones que el libro que traje de la biblioteca y me guío hasta aquí, es bastante rara, no logro entender ningún símbolo, parece tener muchos años, cientos, quizá miles...
-Todavía no se porque vino usted a investigar los cultos si pudo haber mandado a la policía, asi nos hubiéramos ahorrado venir aquí.
-Deja de hacer acotaciones estúpidas Castillo, típicas de un cobarde además, ¿Dónde esta tu curiosidad científica?
-Profesor
-¿Qué?
-Tengo miedo
-Yo no te obligue a venir
-No podía dejarlo solo en su investigación a los cultos de...
-No lo pronuncies, recuerda que estamos grabando.
-Perdón, se me había olvidado.
-Esta bien. Mira la cantidad de estatuillas, ten cuidado de no tocarlas ¿Oíste?
-Si profesor , ¿pero porque no lleva algunas de ellas para estudiarlas?
-Prefiero no tocarlas, mejor tratare de llevar algunas a la vuelta.
-No me diga que piensa seguir avanzando...
-Si... Pero mira esas colgantes con figuras aladas, por la posición de los brazos, juzgaría que allí ponían algo, lo más probable que antorchas para iluminar, a ver... alumbra aquí... eso... pero si te fijas no se ven rastros de humo en el techo, los grabados son impresionantemente antiguos; si llevara algunos a la universidad seria la envidia de todos los investigadores.
-Si, pero recuerde que usted mismo dijo que no había que tocar nada hasta que nos larguemos de aquí.
-Si... escuchaste eso.
-Si, ¿qué fue eso?
-Carga tu revolver.
-Pero profes...
-¡CARGA TU REVOLVER!
-¡Oh, dios mio! ¿Qué es eso?
-¡Oh, maldición! Son legiones. ¡Huye Castillo! ¡HUYE!
Ruido estrepitoso acompañado de sonidos guturales, luego silencio. Eso es todo lo que encontró la policía en la cinta del profesor Leonardo Santander y Rodrigo Castillo, estudiante de antropología y arqueología, según el fiscal Marcos Avello a cargo del caso, aun no se han encontrado rastro alguno del profesor y su alumno, solo se sabe que hace años que estudian cultos antiguos, arcanos, malditos y olvidados.
Diario El Informante, 1 de Noviembre de 1986


*************************************************************
Autor: MarduK
Genero de la Obra: Crónica
E-mail: hassasin_d@yahoo.es
Web: N/A


0 Responses to “Epitafio”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 

MePagan.com

Acerca de:

    Soy CrOsVeR@
  • Este Blog es para ustedes...
  • Para saber como subir tu texto haz clic Aquí
  • Para saber como comentar un texto haz clic Aquí
  • Numero de Visitantes:
  • Creative Commons License
  • Envía SMS a todo el mundo... CLIC

Obras Anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3

Propaganda y Busqueda

  • Google