Donde todos leen y escriben sus propios cuentos...



La belleza me asquea


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...



+*+La belleza me asquea+*+ 
Por The Romy Stripes


Si demonios les soy sincera, la belleza me asquea,
lo que mis ojos ven se distorciona,
pieles imperfectas, ojos dosorbitados,
manos lacrimogenas, olor a cuervo,
una hermosa pintura de la realidad.

Que hermosa es la putrefaccion del ser,
olor a parafina con amoniaco, mi placer,
tengo los ojos cerrados, odio ser,
a mi mentalidad ya programada,
le cuesta embellecer,
palpito de carnes agusanadas,
una boca algo vomitada.

A mi corazon humano le cuesta querer,
pero al humano mas le cuesta oler,
la cavidad vaginal con materia,
una pene envuelto en gonorrea.

Esta ahi, escondiendo su real belleza,
el perfume camuflando el olor a fecas,
sus ropas que envuelven la morbidez,
porque la gente insiste en oculta su ser?

Ahi turbia su mente, su sexualidad,
el orgasmo de amar la putrefaccion anal,
porque seguir escondiendo mi humanidad,
dejare de bañarme, de remojar mi piel,
que de aqui en adelante,
salga la belleza de mi ser.

**************************************
Autor: The Romy Stripes
Genero de la Obra: Poema
E-Mail: theromystripes@gmail.com
Web:
http://www.romy.co.nr/


1 Responses to “La belleza me asquea”

  1. Anonymous Anónimo 

    tal vez tu poema tenia algo bueno, pero esta pag esta hecha para los cuentos, no para poemitas de niñas resentidas

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 

MePagan.com

Acerca de:

    Soy CrOsVeR@
  • Este Blog es para ustedes...
  • Para saber como subir tu texto haz clic Aquí
  • Para saber como comentar un texto haz clic Aquí
  • Numero de Visitantes:
  • Creative Commons License
  • Envía SMS a todo el mundo... CLIC

Obras Anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3

Propaganda y Busqueda

  • Google