Donde todos leen y escriben sus propios cuentos...



Miradas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...





Miradas
Por Paula Infante

Recuerdo su mirada: deseo, locura. Recuerdo la mía: miedo.
Caminé por el mustio sendero junto al pozo. Sí, aquel pozo que me daba esperanza de la vida, aunque tuviese que recorrer kilómetros para encontrarlo.
Tome la soga y comencé a bajar lentamente el balde. Siempre lo hacia así, era un instante en que todo era mío, en que era plena, plena como la divinidad de una madre con su hijo. Fue ahí cuando todo acabó.
Con sutileza brutal caí al pasto, aquel pasto muerto pero vivo en mi. El cielo se tornó gris, y el viento dejo de ser suave. Su respiración agitada y su mirada me intimidaron rápidamente. Intente dar un grito desesperado, pero no pude. Su mirada era demasiado profunda, que solo callé y le mire con la misma intensidad. Me soltó. Me miro despavorido y salió corriendo.


**************************************************
Autora: Paula Infante
Genero de la Obra: Micro-Cuento
E-Mail:
martina.responde.sus.dudas@gmail.com
Web: www.fotolog.net/_mala_persona_


1 Responses to “Miradas”

  1. Anonymous Anónimo 

    otonezco cuento, será por la foto? xD

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 

MePagan.com

Acerca de:

    Soy CrOsVeR@
  • Este Blog es para ustedes...
  • Para saber como subir tu texto haz clic Aquí
  • Para saber como comentar un texto haz clic Aquí
  • Numero de Visitantes:
  • Creative Commons License
  • Envía SMS a todo el mundo... CLIC

Obras Anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3

Propaganda y Busqueda

  • Google