Donde todos leen y escriben sus propios cuentos...



Caras Conocidas


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...



Caras Conocidas
Por Martín Mana


Tratando pero sin recordar ni comprender qué le había pasado, la pregunta del prepotente abogado lo sorprendió y sacó de contexto, si es que tenía alguno. No supo qué responder, era una pregunta extraña, poco habitual. Parecía más un reto que una pregunta, una reflexión de algo del pasado. No podía comprender ni imaginarse nada de lo que sucedía. Despegó su mirada de los filosos ojos que lo cuestionaban, tardó en enfocar al lejano y extenso jurado. Y se encontró con rostros conocidos e intentó recordarlos pero no pudo. Le dolía mucho la cabeza, y estaba muy mareado para tratar de rellenar espacios que lo ayudasen a entender algo. No sabía dónde se encontraba ni por qué. Menos podía comprender las extrañas preguntas que los abogados le disparaban. Desde todos los flancos, sin piedad, una tras otra como dardos con veneno disparados con fuerza y bronca; dardos que decían preguntas; preguntas que decían mucho más que lo que estaba entre signos de interrogación.
Después de extensos cuestionarios, interrogatorios; cuestionarios e interrogatorios, el dolor de cabeza fue cediendo y sus ojos hinchados recuperaron un poco más su visión.
Volvió a mirar a su derecha. Las formas en el jurado que habían captado su atención, dejaron de ser familiares para ser completamente reconocibles. Ahora era todo más confuso, más extraño. Cada vez estaba más lejos de entender lo que sucedía. Todo era muy inusual, completamente irracional.

/////////////// Todo era nada, y dentro de él, la nada era todo.

Reconoció en el jurado a su madre, sus hermanos mayores, su padre, abuelos, tías, tíos, amigos, todos estaban presentes tomando nota de cada respuesta que daba.
La cabeza le daba vueltas. Y más vueltas. Y de repente, algo en su cabeza hizo un click.
Justo cuando comenzaba a recordar cómo ocurrió el accidente, el inoportuno abogado lo interrumpió, ayudándolo a comprender.
¿Usted cree realmente que se merece el cielo?

********************************************************
Autor: Martín Mana
Genero de la Obra: Micro-Cuento
E-Mail: martinmana@hotmail.com
Web: N/A


0 Responses to “Caras Conocidas”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 

MePagan.com

Acerca de:

    Soy CrOsVeR@
  • Este Blog es para ustedes...
  • Para saber como subir tu texto haz clic Aquí
  • Para saber como comentar un texto haz clic Aquí
  • Numero de Visitantes:
  • Creative Commons License
  • Envía SMS a todo el mundo... CLIC

Obras Anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3

Propaganda y Busqueda

  • Google