Donde todos leen y escriben sus propios cuentos...



El Tormento


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...



El Tormento
por Andrés Manrique


En algún lugar entre la sombra de la puerta y el reguero de papeles estaba la rata que me había atormentado toda la noche. Era enorme, lo supe, no por que la hubiera visto, sino por que la sentí pisándome los pies, y su peso los puso juntos. Sin embargo no grité, quise hacerme el dormido, y me quedé viendo para el frente. Luego vi su sombra, y después su larga y gruesa cola me rozó la frente, pero yo ni me inmuté. –Estás haciendo un gran trabajo- me dije –si el coronel te estuviera viendo, se tragaría sus palabras- y seguí viendo para el frente. Entonces sentí el primer mordisco. Estuve a punto de sucumbir ante el dolor, lo acepto; pero logré mantenerme firme, con la mirada al frente. Y el dolor era mucho, pero no me inquietaba más que la novedad de esa sensación: la humedad, cuánto la había extrañado, y no se sentía tan incómoda como yo la había esperado, y el calor de mi sangre me pareció casi reconfortante. Esperaba no ahogarme con ella antes de sentir que había sobrevivido al tormento.

-----
Autor: Andrés Manrique
Género: N/A
E-Mail: andresmanrique04@aol.com
WEB: N/A


1 Responses to “El Tormento”

  1. Anonymous Anónimo 

    Me gusto mucho el cuento, en especial el final, eso de el calor de mi sangre me parecio casi reconfortante

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 

MePagan.com

Acerca de:

    Soy CrOsVeR@
  • Este Blog es para ustedes...
  • Para saber como subir tu texto haz clic Aquí
  • Para saber como comentar un texto haz clic Aquí
  • Numero de Visitantes:
  • Creative Commons License
  • Envía SMS a todo el mundo... CLIC

Obras Anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3

Propaganda y Busqueda

  • Google