Donde todos leen y escriben sus propios cuentos...



Catalepsia


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...



Catalepsia
por CrOsVeR@

Él se despertó, estaba todo oscuro, se dio cuenta que estaba en una caja y empezó a sentir claustrofobia y empezó a gritar… Pero al ver que nadie lo escuchaba empezó a pegarle a las murallas de la caja sintiendo una especie de cólera y nerviosismo... a las 6 horas después, se abrió la caja; la abrió un joven que vestía un delantal blanco que en el colgaba una identificación que decía "En Practica", el joven al ver el interior de la caja se asusto; Vio una persona muerta afixiada cuyo cuerpo estaba lleno de moretones y ensangrentado, sus manos estaban machacadas de tantos golpes que lanzo hacia las murallas, tratando de escapar, además estaban llenas de sangre, que dejaron una marca impregnada en aquellas murallas que se tragaron todos sus gritos de auxilio... Al final el joven en practica puso en su reporte: "No estaba muerto, tenia catalepsia, murió horas después desesperado por no salir"


*****************************
Autor: CrOsVeR@
Genero de la obra: Anti-Cuento
E-mail: crosvera@gmail.com
Web: crosvera.blogspot.com


4 Responses to “Catalepsia”

  1. Anonymous Anónimo 

    Estimado:
    permiteme felicitarte,no por lo que escribes , sino por la iniciativa que has tenido de publicarlos aqui viejo, demuestra valor en ti, pero tambien deja ver que hay mucho por pulir en tu acera literaria. Solo eso me despido y no dudeis acerca de mi ayuda cuando la necesites, cuenta con un experto en el tema.

    Danilo.

  2. Anonymous Anónimo 

    Amigo Danilo

    Gracias por su comentario, pero le agradeceria mas si me enviara un e-mail con alguna obra suya...

    me despido.-

    xauza

  3. Anonymous Anónimo 

    Amigazo:
    espero ke no hayas tomado mal mi comentario, pues lo hice con buena intencion, bueno tu me conoces, sabes ke me gusta subir al columpio a la gente, por eso a lo mejor pudo parecer arrogante mi comentario, pero te felicito y no dudeis en que os hare llegar alguna cosa.

    pd:nunca te arrepientas, pues que de los arrepentidos es el reino de los cielos...

  4. Anonymous Anónimo 

    pon lo visto señor crosvera, no ha publicado lo que mande, mas encima no pude escribirlo bien porque lo invente en el momento super rapido para ke lo pusieras luego, pero si hubiera sabido me hubiera demorado un poco.
    ATTE.
    MARDUK.

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 

MePagan.com

Acerca de:

    Soy CrOsVeR@
  • Este Blog es para ustedes...
  • Para saber como subir tu texto haz clic Aquí
  • Para saber como comentar un texto haz clic Aquí
  • Numero de Visitantes:
  • Creative Commons License
  • Envía SMS a todo el mundo... CLIC

Obras Anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3

Propaganda y Busqueda

  • Google