Donde todos leen y escriben sus propios cuentos...



La Conquista


E-mail this post



Remember me (?)



All personal information that you provide here will be governed by the Privacy Policy of Blogger.com. Más...



La Conquista
por Mario Sillard

Con una espada a cada mano, y un cuchillo entre los dientes,
me abro paso entre gigantescos árboles grises.

Tengo que dar largas zancadas para evitar los animales venenosos,
golpear con fuerza ante cualquier amenaza,
y saltar ante los caudalosos ríos de fierro, metal y vidrio
que aparecen de tanto en tanto.

Con ahínco aguanto las inclemencias climáticas
y sigo incansablemente luchando
con la mandíbula y los puños apretados.
Murmurando maldiciones e insultos.
Mi furia juvenil es incontrolable, y nadie me detiene.

Es cuando me abro paso entre grandes depredadores,
y me escabullo entre sus brazos que imposibilitaban continuar,
e inicio el ascenso a una montaña totalmente grisácea y vertical.
Esta es la más grande de la selva.
Mi escalada no es fácil,
y me encontré con múltiples trabas que casi me hacen caer...
Pero pelee sin parar,
y mis espadas quedaron empapadas de sangre,
tanto atravesar adversarios que me imposibilitaban el paso...

Continuaba, y la cima se divisaba cerca,
rodeada de nubes, pero cerca...
El sudor me nublaba la vista,
pero mis músculos estaban intactos,
como si no tuvieran trabajo.

Mientras más cerca estaba, más empeño ponía,
y mi ambición de llegar a lo alto, no se atenuaba.
De pronto, me encontré rozando el firmamento,
había llegado a la cima...
Y conquisté la selva,
conquisté el mundo, con la bandera de la juventud,
estaba en el mismo lugar de la gloria,
y un aleluya escuché desde abajo,
y respondí con desaforado grito triunfal.
había, mi anhelo, sido cumplido...Pero,
justo en ese preciso instante, mi mamá me gritó y me dijo
que me apurara y que bajara; que teníamos que almorzar...

**********************************************************************************
Autor: Mario Sillard
E-mail: romariohattrick@hotmail.com
Genero: N/A
Web: http://mariosillard.blogspot.com


0 Responses to “La Conquista”

Leave a Reply

      Convert to boldConvert to italicConvert to link

 

MePagan.com

Acerca de:

    Soy CrOsVeR@
  • Este Blog es para ustedes...
  • Para saber como subir tu texto haz clic Aquí
  • Para saber como comentar un texto haz clic Aquí
  • Numero de Visitantes:
  • Creative Commons License
  • Envía SMS a todo el mundo... CLIC

Obras Anteriores

Archivos

Links


ATOM 0.3

Propaganda y Busqueda

  • Google